Gran Vía Colón,151. Inca · 07300-Mallorca, España
(+34) 646 343 147

Conocenos

Rodanthe MotoTours-IMM es una empresa creada por Carlos Gohringer Barrenechea. Heredera de IMM Rent and Tours, empresa reconocida en el mundo de los viajes en moto. La senda creada por IMM continúa ahora bajo el nombre Rodanthe MotoTours manteniendo los pilares básicos que la han hecho reconocible: 

- Transmitir pasión por los viajes en moto.

- Tenemos mucha experiencia en el mundo de la moto.

- Somos multilingües.

- Don de gentes.

- Acostumbrados a guiar grupos.

- Destinos moteros por excelencia.

- Cuidado diseño de las rutas. Destacadas por sus trazados, paisajes y por su escaso tráfico.

- Grupos pequeños.

- Calidad.

- Seriedad.

- Cercanía del personal.


Carlos Gohringer

A Carlos le inculcaron el motociclismo desde muy pequeño desde el entorno familiar siendo su padre un gran motero. Su primera moto fue una Montesa Cota 49 a los 9 años, iniciándose con ella en el trial ya que era una disciplina muy popular por aquel entonces siendo muy fácil practicarlo en cualquier lugar sin tener problemas legales; no como hoy en día. 

Desde entonces ha tenido muchas motos de muchos tipos diferentes, aunque la mayoría enfocadas a poder realizar grandes distancias.

También ha dedicado la mayoría de sus periodos vacacionales a ir de viaje en moto por lo que es difícil encontrar algún lugar en el que no haya estado. En Europa: Cabo Norte, Córcega, Alpes, Toscana, Alemania, Finlandia,Portugal,Escocia, Irlanda,Holanda,etc. En Africa: Marruecos, Argelia, Mali, recorriendo parte del desierto del Ténéré, etc. En América: Florida, Chile, llegando hasta la Patagonia,etc.

Ha trabajado muchos años en compañías aéreas y en agencias de viaje y desde hace 7 años en IMM, ahora Rodanthe MotoTours.

En Rodanthe MotoTours-IMM ha desempeñado las principales funciones. Desde el diseño con mimo de cada una de las rutas, ejerciendo de Roadleader en muchos de los tours y también encargándose de la sección comercial. Por extensión,  llevar la tramitación de toda la documentación necesaria para todos los viajes que organizamos.