Gran Vía Colón,151. Inca · 07300-Mallorca, España
(+34) 646 343 147

Nuestros Tours

Viajes publicados:


Rodanthe Moto Tours-IMM planifica y organiza entre 3 y 5 tours en moto al año de distinta duración, nivel, concepto y presupuesto. Destinos muy atractivos en: Península Ibérica, Croacia, Escocia, Cabo Norte,etc. Además, rutas en la isla de Mallorca, sede de Rodanthe-IMM. Consulta el apartado "Rutas Locales".
Además de los tours que ves publicados, realizamos los tours "a medida" que son los que organizamos para fabricantes de motos (Triumph,etc),concesionarios (KTM,BMW,etc), motoclubes o simplemente grupos de amigos. En estos últimos años tenemos cada vez más de estos últimos y a destinos verdaderamente espectaculares (Selva Negra, isla de Córcega, la Toscana, Rumanía, etc). Solicítanos información, pues en muchos casos no están restringidos a quienes los han solicitado, aunque no los verás publicados.

A los tours se puede acudir con tu moto o con una moto de alquiler.

Todos los destinos se caracterizan porque circulamos básicamente por carreteras secundarias con trazados,paisajes espectaculares y escaso tráfico.
Nuestros Roadlederes son multilingües, con mucha experiencia en el mundo de la moto y muchos kilómetros recorridos en varios continentes. Poseen don de gentes y están acostumbrados a guiar grupos. Nuestros tours se organizan en base a las siguientes máximas: grupos pequeños, calidad, seriedad en el servicio y cercanía del personal.
Además,ofrecemos seguros de viaje en todos nuestros tours y/o seguros de cancelación.¡Contáctanos y te informamos! Tours 2018 a continuación:



Escocia 2018

  • 02/07/2018
  • 2600 €
  • Escocia y las Tierras Altas 2018
Rodanthe Moto Tours-IMM pone a tu alcance un cúmulo de sensaciones porque tiene un tour diseñado para rutear en moto por Escocia. 
¡Enviar!!

Cabo Norte 2018

  • 08/08/2018
  • 3750 €
  • Cabo Norte 2018

Nordkapp o Cabo Norte es el punto más septentrional de Europa. 

Está considerado como un lugar de peregrinación obligada para cualquier motero europeo que se precie de ello. 

¡Enviar!!