Gran Vía Colón,151. Inca · 07300-Mallorca, España
(+34) 646 343 147

Tours en moto por Mallorca

Tours en moto por mallorca

En Rodanthe Moto Tours-IMM queremos convertir los tours en moto por Mallorca en rutas inolvidables y en travesías perfectas para quienes desean conocer los parajes más bellos de la isla. Por eso ponemos a disposición a los amantes de las motos y los viajes diversos tours por Mallorca que permiten disfrutar de los encantos de esta isla ubicada en el archipiélago balear durante todo un día. 

Contamos, además, con tours en moto por Mallorca de hasta tres días de duración ideales para quienes desean descubrir todos los rincones de este enclave en el que el mar, la naturaleza y los paisajes rurales se unen para dar vida a un escenario único. Recorrer Mallorca en moto de la mano de Most Wanted Motorcycles permite deleitar los sentidos con las mejores vistas del mar y la Sierra de Tramuntana desde algunos de los miradores mejor situados de la isla. 

Además, nuestros tours en moto por Mallorca también sorprenden a los hombres y mujeres que se animan a conocer sus rincones sobre dos ruedas con estrechas carreteras con curvas, enigmáticas iglesias, monasterios con mucha tradición, villas que aún conservan antiguas costumbres y travesías rodeadas de montañas. Y es que, para que una ruta en moto por Mallorca sea perfecta, debe combinar un recorrido por algunas de las zonas más destacadas de la isla con vistas de ensueño, carreteras de montaña, pueblos típicos del área del interior, aldeas con encanto, pequeños acantilados y espectaculares panorámicas de bahías y zonas rurales. 

Y esto es precisamente lo que ofrecemos en Most Wanted Motorcycles: caminos en moto por varios pueblos de Mallorca con el objetivo de conseguir que los viajeros y moteros puedan contemplar la belleza de los enclaves más destacados del lugar y conocer los secretos que guarda entre sus montañas. Descubre nuestros tours en moto por Mallorca y anímate a recorrer la isla en un viaje apasionante, único e inolvidable.

TOUR 3D 2N

El tour 3D 2N ha sido diseñado para los moteros que desean recorrer Mallorca en moto durante tres días y dos noches a través de carreteras secundarias combinadas con pequeños tramos con curvas que finalizan en pueblos alejados del tráfico.


¡Enviar!!

LOS 6 MIRADORES DE MALLORCA

Los 6 miradores de Mallorca es una ruta en moto que destaca por su inigualable belleza y por dar a los moteros la oportunidad de contemplar la isla desde sus miradores mejor situados.

En Rodanthe-IMM invitamos a los viajeros y amantes de los tours en moto a descubrir todas las caras de la geografía mallorquina desde sus principales miradores a través de esta travesía que comienza en Can Picafort y que circula por enclaves tan llamativos como el mirador de Na Burguesa o el Puig de Sant Martí.

¡Enviar!!